PROPUESTA DE METODOLOGÍA DOCENTE PARA L A ADAPTACIÓN DE MATERIAS DE GEOGRAFÍA DESCRIPTIVA AL EEES: EL CASO DE LA ASIGNATURA DE GEOGRAFÍA DE EUROPA

<div class="page" title="Page 1"<<div class="layoutArea"<<div class="column"<<p<<strong<Resumen: </strong<</p<<p<<span<Se expone la innovación docente desarrollada en la asignatura de Geografía de Europa de...
Ausführliche Beschreibung

Gespeichert in:
Autor*in:

Ángel Lucendo Luis Monedero [verfasserIn]

Format:

E-Artikel

Sprache:

Englisch ; Spanisch ; Französisch ; Portugiesisch

Erschienen:

2016

Übergeordnetes Werk:

In: Didáctica Geográfica - Asociación Española de Geografía, 2012, 17(2016), 17, Seite 79-99

Übergeordnetes Werk:

volume:17 ; year:2016 ; number:17 ; pages:79-99

Links:

Link aufrufen
Link aufrufen
Journal toc
Journal toc

Katalog-ID:

DOAJ022867430

Nicht das Richtige dabei?

Schreiben Sie uns!